Comienza el viaje hacia la piel que quieres

05 de noviembre de 2018 | presentación

¡Hola viajer@s!

Después de un tiempo planteándome si escribir un blog o no, he decidido que a veces, me quedo con ganas de contar más cosas que harían mis publicaciones en Instagram demasiado largas, así que… el blog parece la mejor opción.

La segunda decisión os aseguro que casi ha sido más difícil que la primera: “¿Por dónde empiezo?”.

Como no soy escritora, decir que he sufrido “el bloqueo del escritor” sería atribuirme una categoría que no me corresponde, pero lo cierto es que la piel me resulta tan fascinante y tiene tal cantidad de detalles súper interesantes, que realmente decidirme por uno para empezar ha sido bastante complicado.

Y como en mi trabajo (y en mi vida también) intento siempre simplificar las cosas, pues eso es lo que he hecho con esta primera entrada: ¡SIMPLIFICAR, y empezar … por el principio!

Además de simplificar, es decir, contaros las cosas huyendo del “lenguaje médico”, he aprovechado mi afinidad por el orden y las listas (¡aunque el hecho de que me guste hacerlas, no quiere decir que siempre las cumpla!), así que intentaré, en lo posible, explicaros las cosas de una forma SIMPLE, ORDENADA y con LISTAS.

Veremos si lo consigo.

¿Comenzamos? Vamos contigo hacia la piel que quieres


Comentarios (0)


Añadir comentario





Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: