tratamiento con botox
La toxina botulínica es la reina en lo que a tratamientos de “buena cara” se refiere, y con toda la razón, porque aplicada con discreción, relaja el entrecejo, suaviza las arrugas dinámicas (las que aparecen al gesticular), eleva la ceja y te proporciona una mirada más alegre y despierta. El resultado: tu estado de ánimo cambia para acompañar a tu imagen. Efecto secundario: ¡Engancha! Obviamente, no va a producir ningún tipo de dependencia física, pero es tan seguro y sencillo, y te ves tan bien… ¡que quieres repetir!
Con pequeñas inyecciones de pocas unidades de toxina, podremos suavizar la contracción muscular, suavizando las líneas de expresión, pero permitiendo que te puedas reir y sorprender (¡enfadar también, pero preferimos que no lo hagas!)
Los dermatólogos de consultas dermamadrid nos hemos hecho inmunes a peticiones excesivas , así que puedes estar segura de que no dejaremos que te excedas.
Si este es tu problema, pide una cita con nosotros y te informaremos del tratamiento, efectos, duración y todo lo que quieras saber.