tratamiento de peeling
Si te ves la piel un poco apagada y quieres una renovación, o si quieres eliminar manchas inestéticas, o tratar las marcas que dejó el acné, o simplemente mantener el aspecto sano de tu piel… ¡este es tu tratamiento!.
El peeling es una técnica poco o nada molesta, muy rápida en su realización y con un efecto renovador progresivo, tu piel mejora poco a poco de forma natural.
En la consulta dermatología estética, te explicamos cuál será tu protocolo personalizado para preparar tu piel, y los cuidados que deberás seguir después, así como el número de sesiones necesarias para conseguir la piel que quieres.
Mientras pides la cita, échale un vistazo a nuestra carta de peelings y elige el tuyo.
¿No te decides por uno? No te preocupes, ven a vernos y cuéntanos qué te gustaría, ¡seguro que encontramos el mejor para ti!
nuestra carta de peeling
Glícólico: Peeling clásico, ideal para pieles claras, fotoenvejecidas. Superficial- medio. Rojez inmediata y descamación fina al segundo día. Recuperación en 1 semana.
Argipeel: El más luminoso, para cuando quieras brillar! La combinación del ácido salicílico y vitamina C produce una descamación casi imperceptible y aporta un efecto flash de luminosidad. Recuperación inmediata (es nuestro preferido para bodas, eventos, etc)
3-Step peel by ZO: De Beverly Hills llega el peeling de retinol por excelencia, para pieles que piden un cambio radical. Diseñado por el Dr Zein Obagi, junto con una línea de productos de cuidado y tratamiento basados en el retinol. Profundidad media. Rojez inmediata, descamación intensa los días 3º y 4º post peeling.
Ferúlico: Peeling revitalizante, para todas las pieles, mejora el aspecto , el tono y la textura de la piel. Superficial, descamación suave y mejora progresiva en el tono y la textura. Recuperación 1 semana.
Fenol modicado: para marcas de acné y envejecimiento severo, despigmentante y estimulador del colágeno. peeling medio-profundo. Rojez inmediata y descamación importante a partir del 2º a 5º días, la piel puede permanecer rosada varias semanas