Dr. Federico Feltes Guzmán

Dermatología Medico-Quirúrgica y Estética

Unidad COP

Me formé en mi ciudad natal, Córdoba (Argentina) y luego continué mis estudios para convertirme en dermatólogo en Madrid. En mi práctica diaria es fundamental la detección precoz de lesiones malignas mediante dermatoscopia digital y su tratamiento mediante cirugia y terapia fotodinámica. 

Considero que la comunicación franca con el paciente es la base de todo tratamiento exitoso, máxime cuando la gran variedad de técnicas y procedimientos disponibles hoy en día permiten una medicina más personalizada y adecuada a las características y necesidades de cada uno.

Por otra parte, cada vez más los pacientes me solicitan tratamientos para verse mejor, corrigiendo pequeñas imperfecciones como manchas o arrugas, o estimulando la piel para que luzca más joven y sana. Para ellos puedo ofrecer múltiples recursos, como el uso de láseres, exfoliaciones químicas, toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico. Para mí es un desafío y una gran fuente de satisfacción poder ofrecer un abanico amplio de recursos para  tratar a cada paciente con la técnica que mejor se adecúe a su problema y tipo de piel.