Dra. Angela Hermosa Gelbard

Dermatología Medico-Quirúrgica y Estética

Unidad Tricología

Hice la residencia en el Hospital Ramon y Cajal, donde también trabajo en la actualidad pasando consulta de dermatología general y haciendo cirugía así como labores de investigación. Además hice una rotación externa en Grupo Pedro Jaén, donde me formé en dermatología estética y tuve la oportunidad de profundizar mis conocimientos en tricología, trasplante capilar y cirugía de Mohs.

Como estudios postgrado, por la universidad de Alcalá de Henares hice un curso de experto en dermatología clínica, quirúrgica y oncología cutanea, el I Master en dermatología estética y el II Master en tricologia y trasplante capilar. 

Además estoy haciendo la tesis doctoral, también en la Universidad de Alcalá, sobre alopecia permanente por quimioterapia. 

Me encanta mi profesión, la dermatología me parece la mejor especialidad del mundo porque es muy visual y es muy resolutiva. Me gusta todo, pero especialmente me interesa la oncología cutánea así como la cirugía del cancer de piel y el campo de la tricologia (diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de alopecia), consulta monográfica de la cual me encargo en el Hospital Universitario HM Monteprincipe.

Aficiones: me gusta viajar, hacer spinning, cocinar (con la thermomix), comer,  hacer manualidades, aprender cosas nuevas y sobre todo me gusta pasar tiempo con mi familia y con mis amigos

Peculiaridades: soy medio sueca y de pequeña fui scout.