unidad de dermatología pediátrica
La piel de los bebés, su olor especial, su color sonrosado, su suavidad… nos transmite un universo de sensaciones a cuál más enternecedora. Pero, en ocasiones, esto no ocurre, y nos encontramos con bebés que presentan lesiones congénitas que afectan a su piel, pelo, uñas, etc, o que, sin presentar lesiones específicas, tienen una piel difícil, áspera, que se enrojece con facilidad, que les pica y no les permite dormir (¡ni a los padres tampoco!)
En la Unidad de Dermatología Pediátrica, nos especializamos en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las alteraciones en la piel de tu bebé, pero queremos darte más.
Por eso, organizamos varias veces al año las Escuelas de Atopia, en coordinación con la Fundación para la dermatitis atópica, para que los papás de niños atópicos sepáis cómo y cuándo tratar la piel de vuestros hijos, ¿te quieres apuntar?
La Unidad de Dermatología Pediátrica no se limita a los bebés, a medida que los niños crecen, cambian las alteraciones que sufren, moluscos, verrugas…hasta llegar a la adolescencia con la aparición del acné. En esta unidad haremos el seguimiento de todos los cambios que acompañan a tu hij@ en su desarrollo, con especial énfasis en la prevención y el aprendizaje de buenos hábitos de higiene y protección solar.