dermatología estética
Cuando te preguntan si estás preocupada…y no lo estás. Cuando pareces cansada, aunque has dormido como nunca. Cuando hace tiempo que “no te ves bien” en las fotos. Cuando el maquillaje pasa de ser un extra de ocasiones especiales a un básico de todas las mañanas. Cuando tienes la sensación de que “todo se cae” demasiado rápido…
Y cuando no te pasa nada de lo anterior, pero quieres estar tan radiante por fuera como te sientes por dentro!
Somos dermatólogos. Somos quienes mejor conocemos tu piel, y por tanto los especialistas más adecuados para dar una solución a tus preocupaciones, sin dejarnos llevar por las modas pasajeras, y teniendo siempre en cuenta la salud de tu piel y la armonía de tus rasgos.
Adaptaremos nuestros tratamientos a tus circunstancias, tu ritmo de vida, tus eventos próximos… Si no encuentras el momento perfecto, elige un momento y lo haremos perfecto para tí
¿Quieres ver todo lo que podemos hacer por ti? Con la piel limpia y una buena luz, hazte un selfie, o mírate en un espejo (¡pero sin hacer gestos!). Es el momento de ser crítico con uno mismo… ¡pero sin pasarse! Esa arruguita que sólo aparece cuando una luz suave te da desde un ángulo concreto… probablemente no podamos tratarla, porque ni siquiera la veremos, pero sí que podremos mejorar el tono, la textura, las arrugas visibles… y sobre todo, ayudarte a conseguir la piel que quieres.