unidad de tricología

El cabello es una pieza esencial en nuestra imagen; tener un pelo fuerte, sano y bien cuidado mejora nuestra autoestima, y de igual forma, cuando detectamos que se cae más de lo habitual, perdemos parte de esa autoestima, y podemos llegar a sufrir depresiones por este motivo.

¡¡TENEMOS NO UNA, SINO TRES BUENAS NOTICIAS!!

La primera, que los diferentes tipos de alopecia, sea androgenética (calvicie común, que afecta a hombres y mujeres), o areata (pérdida de pelo formando “calvas”), o alopecia frontal fibrosante (más frecuente en mujeres, con caída “en diadema”), o de origen inflamatorio o infeccioso, tienen una forma de presentarse fácilmente reconocible por un tricólogo (dermatólogo especializado en alteraciones del pelo).

La segunda, que actualmente existen múltiples tratamientos para controlar la alopecia y frenar su avance, o conseguir el recrecimiento del pelo en algunos casos.

La tercera, (¡esta es la mejor!) que tenemos a tu disposición una Unidad de Tricología, en la cual un dermatólogo tricólogo realizará una exploración clínica de tu cabello, y con esto (y puede que alguna prueba más), te ofreceremos el tratamiento más adecuado para tu caso particular, teniendo en cuenta tu tipo de alopecia, la gravedad de la misma, tu estilo de vida y tus preferencias.

Como ves, hay muchas variables a tener en cuenta para que tu tratamiento sea sólo para ti, pero sea cual sea la modalidad elegida (lociones, comprimidos, infiltraciones) ten la seguridad de que únicamente te ofreceremos tratamientos con estudios clínicos serios que avalen su eficacia, porque cuando hablamos de alopecia, perder el tiempo supone perder el pelo.

¡Pide una cita en la Unidad de Tricología, y déjanos ayudarte a conservar y mejorar tu pelo!